Final Fantasy IV, el 22 de julio en Europa

24 04 2008

Que gratísima noticia para los que tenemos una DS. El 22 de julio saldrá en Europa el cuarto capítulo de la saga más prolífica de los videojuegos: Final Fantasy IV. Aunque no es un juego nuevo, sino que es una reedición del que apareció en la NES hace ya mucho tiempo, lo espero como agua de mayo. Espero que no me decepcione, porque Final Fantasy III, también reeditar para DS, me dejó un grato sabor de boca.

Sin embargo, estas reediciones me dejan un sabor agridulce. Square-Enix, creadora de la saga, ultimamente no hace más que reeditar viejos títulos de Final Fantasy. ¿Se han quedado sin ideas? En mi opinión, parece que la compañía se ha centrado demasiado en los RPG y en Final Fantasy en particular, porque para PSX contaban con otros títulos increíbles y en varios géneros.

Fuente: Kotaku


Acciones

Information

One response

11 06 2008
salvisama

Perdona pero creo que lo del estreno del 22 de julio es sola para america edicion USA en europa tardara mas en llegar, como siempre!

Responder

