Rumor: ¿360 con Bluray?

3 05 2008

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso dice el refrán y parece que Microsoft cree que es cierto. Tras la derrota del HD-DVD de Toshiba como formato óptico frente al Bluray de Sony, la compañía de Bill Gates puede haberse decidido a introducir un lector de Bluray en su consola, la 360. Parece ser que las consolas verían la luz en verano.

Y es que todo el mundo se cobija sobre el árbol que da más sombrano es nada bueno tener una competencia con un formato más espacioso. Con la inclusión del Bluray, se igualarían más las posibilidades de Ps3 y de 360, aunque todavía nada es seguro. Eso sí, los juegos seguro que seguirían estando en DVD de doble capa

Sinceramente, de poner un Bluray, creo que harían como con el HD-DVD: poner un lector externo. Si ya de por sí la 360 ha tenido problemas con lectores, poner uno nuevo dentro puede ser terrible. Además, ¿no sería muy raro ver a Microsoft cediendo tanto tanto ante otra multinacional poderosa?

Los rurmores son rumores, pero cuando río suena … (Perdón por la sarta de refranes y de frases hechas xD)

Fuente: Xataka


Acciones

Information

One response

3 05 2008
kellerman

Me parece una tontería, yo si fuera usuario de xbox 360 en vez de comprarme un reproductor blu-ray para esta consola me compraba la ps3. Por cierto, hoy ceno gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: