PlayStation Day

6 05 2008

Hoy se ha celebrado en Londres el Ps Day, una convención anual de Sony PlayStation dedicada a dos cosas: dejar claro lo bien que le va a PlayStation, sea verdad o no; y anunciar una tanda de próximos juegos y posibilidades para la consola de turno, en este caso, PS3. Dicho esto, lo más destacado del PS Day ha sido:

Gameplay de Resistance 2

Como anunciamos en otra entrada de este mismo blog, Sony iba a lanzar un video con del motor del juego y de las posibilidades del mismo. También se han desvelado dos características: un modo cooperativo de hasta 8 jugadores y un modo multijugador que admitirá hasta 60 en un mismo mapa. Poco más cabe decir de este título que rivalizará directamente con Gears of Wars 2. Aquí os dejo el gameplay.

EDITO: parece haber un problema con la página enlazada y el video no se ve. Además, la propia web no contiene en estos momentos el video. Algo raro ha pasado

Motorstorm 2 – Pacific Rift

Otro anuncio de la conferencia ha sido el nombre que se ha puesto al nuevo título de la franquicia; Motorstorm 2: Pacific Rift, que desvela, al igual que el trailer, que le juego tendrá lugar en una isla del pacífico. Por otro lado, se ha confirmado la modalidad para jugar a pantalla partida (algo obvio) y un modo multijugador de hasta 16 personas.

Mirror Edge

También se han mostrado un video sobre este juego que promete bastante. Mirror Edge está protagonizado por una acróbata muy hábil que, al mas puro estilo del parkour, realizará todo tipo de movimientos para llegar a sus objetivos. Además, por lo que se ve en el trailer, será una experimentada luchadora cuerpo a cuerpo y con armas. Os posteo el video:

Vodpod videos no longer available.

Siren Blood Curse, como una serie de TV

Así es. Sony ha decidido lanzar este juego en verano de un modo poco convencional: como si se tratara de una serie de televisión. Así pues, se dividie en 12 episodios buscando captar la atención y crear espectación al jugador, que estará ansioso por poder jugar un nuevo episodio. Habrá que ver cómo termina el experimento

Little Big Planet: no antes de octubre

Los numerosos atrasos de este novedoso juego que está realizando Sony ya son un continuum, al igual que la beta de Home. Este revolucionario juego de interacción, plataformas y creación de escenarios está creando mucha espectación entre los usuariso de PS3.

Killzone 2 para el 2009

Otro atraso, esta vez, de Killzone, y hasta el 2009. Este shooter muy esperado desde el lanzamiento de PS3 (hay que recordar los famosos videos de su supuesto gameplay) parece estar tomando mucho tiempo a los chicos de Sony, por lo que, es de esperar un producto excepcional.

Bundle pack MGS4: también para Europa

Afortunadamente para todos, se ha confirmado que llegará a Europa un pack de PS3 con Metal Gear Solid 4, el último juego de la saga que verá la luz el 12 de junio. Era casi obligatorio que lo trajeran aquí también.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: