Call of Duty 5: un nuevo escenario de guerra

9 05 2008

Por fin Activision ha desvelado que el nuevo Call of Duty 5 contará con un escenario bélico nuevo. Además, han confirmado la fecha de salida en otoño de este año y que tendrá versiones para PC, PS3, 360 y DS, las plataformas utilizadas para el anterior juego, y tambíen para Wii y PS2.

Esta gran franquicia de shooters ambientados en la guerra, que ronda ya su quinta versión, ha sido una de las más exitosas en la next gen gracias COD4, que ha vendido 7 milliones de copias. El CEO de la compañía, Mike Griffith, ha confirmado que han preferido seguir por esta senda de nuevos lugares de guerra y así recrear aportar ciertas novedades a la franquicia, que por fin parece distanciarse de los más que manidos escenarios de la II Guerra Mundial.

Un dato curioso, es que la nueva película de James Bond The Quantum of Solace contará conel motor del juego para ciertos momentos. Además, tanto la película como el juego saldrán en la misma estación. Así pues, por ahora solo queda que se confirme una fecha exacta y también el papel que jugará Infinite Ward, encargada del anterior juego.


Acciones

Information

2 responses

9 05 2008
kellerman

Y cual se supone que es el nuevo escenario de guerra?¿?¿?¿???????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

24 05 2008
guerrero invensible

el pacifico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: