Crisis Core: Final Fantasy VII para el 20 de junio

18 05 2008

Una grandísima noticia para todos los amantes del episodio, sin duda alguna, más mítico de Square-Enix. La precuela de Final Fantasy VII aparecerá el 20 de Junio para la PSP y contará con novedades respecto a las otras versiones, como un modo de dificultad más. Por si fuera poco, llega con una versión limitada bajo el brazo.

Y es que todo lo que tiene que ver con Final Fantasy VII levanta pasiones. En palabras de John Yamamoto, el presidente y consejero delegado de Square Enix en Europa: ”’Crisis Core: Final Fantasy VII’ es uno de los lanzamientos más esperados de la saga ‘Final Fantasy’. Lleva al límite el hardware de PSP y ofrece una experiencia de juego fantástica no sólo a los fans, sino también a los nuevos.”

Hace ya más de 10 años que salió el primer título, para la primera PlayStation y causó sensación en todo el mundo, creando una cancha de fans incondicionales. Ahora, con esta precuela, se explicarán muchas más cosas, como las hazañas de Zack, un personaje apenas tratado en el original pero que era totalmente necesario para entender bien el juego.

Zack es un SOLDADO, el brazo armado de la empresa de Mako Shinra, y que irá desvelando poco a poco distintos casos dentro de la empresa, descubriendo los horribles experimentos que se han llevado a cabo durante años en la empresa de Midgar. En su aventura, se encontrará con muchos viejos conocidos de la saga y aportará también nuevas caras.

Fuente: Vidaextra


Acciones

Information

2 responses

11 04 2009
williams josia

hola te quoero mucho aunque no soy enbra por eso soy cristiano y no bailo y ago cosas incombersas

25 11 2010
floker

es la mejor pelicula q e avisto deverdad q selas recomiendo
es genial nada como naruto o dragon ball pero sinduda alguna
es muy pero muy pero muy buena pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: